ADEABUR es una organización sin ánimo de lucro, creada por y para los empresarios del automóvil. Constituida como organización patronal, representamos los intereses de los empresarios de la venta y la posventa del automóvil, en todas su variantes, en la provincia de Burgos.
Fundada en febrero de 1980, adopta en 1990 la denominación actual, reflejo de la voluntad de acoger y representar a cualquier empresario y profesional, de cualquier especialidad (turimos, motos, industrial, agrícola, venta, recambios, etc) relacionada con el mundo de la automoción en su más amplio significado.
Haber superado ampliamente los treinta años de andadura nos reportan un conocimiento especializado del sector sin comparación en nuestro ámbito geográfico. Participar de forma activa en las principales organizaciones patronales regionales y nacionales apuntala nuestra capacidad y vocación del servicio y defensa de todos los profesionales y empresarios del sector en la provincia de Burgos.
Esta capacidad nos permite estar alerta ante el alcance de los cambios que pudieran incidir sobre la buena marcha del Sector, velar por los intereses de las empresas integradas en la Asociación y buscar las mejores soluciones posibles a sus preocupaciones y problemas.
Para ello ideamos y ofrecemos las mejores soluciones a nuestro alcance que puedan mejorar el desarrollo de la actividad empresarial y profesional de nuestros afiliados, así como ayudar a consolidar la capacidad profesional de su plantillas. Para ello contamos con personal fijo altamente especializado y con muchos años de experiencia así como con colaboradores técnicos externos, punteros en sus respectivas especialidades y de calidad de servicio contrastada.